Compromiso con la comunidad

Nuestro compromiso con la comunidad es aportar a mejorar su calidad de vida. En este sentido, hemos desarrollado una serie de proyectos que van en su directo beneficio. Queremos seguir desarrollando iniciativas en conjunto con nuestros vecinos, que surgen a partir del diálogo y el relacionamiento que hemos iniciado con los distintos representantes de las comunidades vecinas a nuestras locaciones.

21

JUL

300 niños de la I.E Fe y Alegría de Ica fueron capacitados sobre los peligros de la electricidad

Los riesgos que corren hoy en día los niños al estar expuestos a diferentes peligros en el hogar y en el colegio son alarmantes, así como los casos de niños electrocutados en nuestra región. 

Con la finalidad de prevenir que se presenten estos casos, más de 300 niños de la I.E. Fe y Alegría del sector de Nueva Esperanza, en el distrito de Salas Guadalupe, Ica, recibieron la visita del equipo de comunidades de Monsanto, quienes con material didáctico compartieron con ellos los riesgos que correrían al estar expuesto a enchufes, cables y electrodomésticos en mal estado. Con gran entusiasmo los pequeños participaron de estas charlas y demostraron lo aprendido durante esta capacitación.

“Me enriquece brindar información a los niños y profesores del colegio Fe y Alegría sobre la prevención de riesgos eléctricos, la pasión de cada día en enseñar y llevar la seguridad fuera de mi zona de trabajo y así compartir la alegría de enseñar”, señaló el ingeniero Juan Porlles, coordinador del área de ESH de Monsanto Perú.

Volver a Comunidad

El compromiso de Monsanto es ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a un mundo que crece. Producimos semillas, hortalizas y cultivos - como el maíz, la soja y el algodón - que permiten a los agricultores a tener mejores cosechas, y utilizar el agua y otros recursos de manera más eficiente.

Trabajamos para encontrar soluciones sustentables para la salud de la tierra, ayudamos a los agricultores a mejorar sus prácticas agrícolas, conservar los recursos naturales, y proporcionar productos de protección de cultivos para minimizar los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los desafíos más grandes del mundo.

Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20.000 dedicados empleados, por favor visita: conocemonsanto.cl y monsanto.com. Sigue nuestra cuenta en Twitter®, el blog de la compañía, Beyond the Rows ® o suscríbete a nuestro RSS Feed para conocer noticias.