Noticias

10

NOV

Revive el Winter School 2017

La Winter School es una oportunidad de crecimiento y trabajo conjunto. Una oportunidad de reunión regional, donde más de 200 colaboradores de Chile, Perú ,Argentina y Brasil desarrollamos más y nuevas herramientas de colaboración, analizamos los desafíos individuales y colectivos para alcanzar nuestras metas y hacemos consiente el proceso de transformación que hemos vivido para enfrentar los cambios del futuro. Es una iniciativa innovadora y dinámica que además de acercarnos a los objetivos del negocio, nos fortalece como equipo, con momentos de celebración, de compartir experiencias, reír y disfrutar. Te invitamos a revivir esta positiva experiencia ingresando al nuevo Blog de nuestra Winter School.
¡No te lo pierdas!

Volver a Noticias

El compromiso de Monsanto es ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a un mundo que crece. Producimos semillas, hortalizas y cultivos - como el maíz, la soja y el algodón - que permiten a los agricultores a tener mejores cosechas, y utilizar el agua y otros recursos de manera más eficiente.

Trabajamos para encontrar soluciones sustentables para la salud de la tierra, ayudamos a los agricultores a mejorar sus prácticas agrícolas, conservar los recursos naturales, y proporcionar productos de protección de cultivos para minimizar los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los desafíos más grandes del mundo.

Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20.000 dedicados empleados, por favor visita: conocemonsanto.cl y monsanto.com. Sigue nuestra cuenta en Twitter®, el blog de la compañía, Beyond the Rows ® o suscríbete a nuestro RSS Feed para conocer noticias.